Seguridad y Salud Laboral para Trabajadores de Actividades Auxiliares

Dirson

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado
  • Campaspero
  • 30 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Para la Seguridad y Salud laboral para trabajadores de actividades auxiliares.
Dirigido a: Está dirigido preferentemente a empleados del Ayuntamiento, como trabajadores y empresarios del municipio de Campaspero, y en general a trabajadores (incluidos autónomos) y desempleados.

Información importante

Requisitos: Necesariamente han de estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Certificado de asistencia otorgado por Dirson

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Campaspero
Biblioteca Municipal de Campaspero, A Coruña, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Formador formadores galicia

Temario

La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Campaspero convocan este curso gratuito para el fin del mes de agosto y principios del mes de septiembre, impartidos por los formadores de DIRSON.

El programa “Seguridad y Salud laboral para trabajadores de actividades auxiliares” tiene una duración de 30 horas y se impartirá del 30 de agosto al 10 de septiembre. Se imartirá en la Biblioteca Municipal de Campaspero, y tendrá un horario de 18.30 a 21:30h.

Este curso, totalmente subvencionados por la Junta, y promovido por el Ayuntamiento de Campaspero, está dirigido preferentemente a empleados del Ayuntamiento, como trabajadores y empresarios del municipio de Campaspero, y en general a trabajadores (incluidos autónomos) y desempleados que necesariamente han de estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de agosto y la preferencia es por orden de inscripción. Si estás interesado ponte en contacto en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Campaspero