Seguridad en Trabajos de Altura

Fundación UOCRA

Esc 300 - (300 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Con este curso aprenderás más sobre seguridad además de otros conocimientos clave para profesionales de Prevención de riesgos laborales. Podrás trabajar como Responsable de Prevención de Riesgos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales o Técnico de Prevención de Riesgos. En 2 meses y desde casa recibirás tu título de aprovechamiento otorgado por Fundación UOCRA. La formación te brindará los conocimientos necesarios para trabajar a mas de 2 mt de altura y por debajo de 2 mt de profundidad.

Información importante

Profesores

Lic Ariel Valentìn Correa Correa
Lic Ariel Valentìn Correa Correa
Especialista Docente

Con mas de 15 años de experiencia en el sector construccion. Especialista Sr en Sistemas de Gestiòn de Calidad, Auditor en Salud y Seguridad en Grandes Obras de Construcciòn y Montaje.

Lic Marcelo R Díaz Diaz
Lic Marcelo R Díaz Diaz
Gerente de Seg y Medio Ambiente

Lic Paula Ruggeri
Lic Paula Ruggeri
Docente

Temario

El curso de Especializaciòn en Prevenciòn en Trabajos en Altura, pretende brindar herramientas preventivas que logren transferir capacidades tecnicas en las actividades que se desarrollan a mas de 2 mt de altura y por debajo de 2 mt de profundidad ( Excavaciones, pozos, zanjas, otras).

Se entregara certificado de aprobaciòn luego de la aprobaciòn de Trabajo Final que se deberà desarrollar en campo. La certificaciòn, serà por abalado por las Normas de SCG IRAM-ISO 9001/2000. las cuales son implementadas en todo tipo de capacitaciòn y formaciòn desde el la Gerencia de Seguridad y Medio Ambiente de la Fundaciòn UOCRA.

Información adicional

Información sobre el precio: En dos pagos de $ 300.- pesos. Puede ser por cheque, en efectivi o deposito y transferencia bancaria.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares