Selectic E-learning Projects

Selectic E-learning Projects

Sobre el centro

SELECTIC es una empresa especializada en la aplicación de las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje para todo tipo de organizaciones empresariales y trabajadores, integrando acciones formativas que garanticen la calidad de todas las fases del proceso de producción.

Para ello, SELECTIC cuenta con un programa de cursos presenciales y on-line, mediante su Aula Virtual, en los cuales se desarrollan capacidades específicas para realizarse, profesionalmente, en diversas áreas. Así, la compañía realiza cursos de Capacitación para la Docencia en Línea, Autor de Contenidos e-Learning o de Diseñador Tecno-Pedagógico, entre otros. Además, cuenta con formación sobre Diseño Gráfico, Marketing o Entornos Virtuales y Nuevas Tecnologías.

Trabajando con un equipo de profesionales especialistas y con amplia experiencia en el secgor, SELECTIC, ubicada en Valencia, cuenta con un servicio de consultoría, estudio y planificación, además de diversos proyectos, con lo que pretende ofrecer las mejores soluciones, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso con el que podrás adquirir las competencias y habilidades necesarias para actuar como docente en cursos on-line. El curso tiene una duración de 30 horas... Aprende sobre: Google apps, Docencia on line... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 21 Días
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

Pablo Aloy Martínez
Pablo Aloy Martínez
Autor

Abogado y director de proyectos e-learning en selectic e-learning projects, s. L. Licenciado en derecho. Universitat de valència máster en sociedad de la información y la comunicación. Uoc máster en educación y tic, especialidad en dirección y gestión de proyectos e-learning. Uoc