Seminario Método Anselmi

Anselmi
En Palma De Mallorca

175 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • Palma de mallorca
  • 12 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Con una inversión en formación, de coste razonable, podrás incluir en tu Centro de Estética un método exclusivo de eficacia probada que te distinga de la competencia. Método Anselmi es una comprobada e innovadora técnica de masaje liporreductor y reafirmante. Su creadora, Estela Anselmi, imparte el 17 y 18 de Octubre un Seminario de 12h. en la Escuela de Peluquería y Estética "María y José" en Palma.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A elegir
Palma De Mallorca
C/ Company, 18, 1F, 07012, Islas Baleares, España
Ver mapa
Domingo de 10,00h a 14,00h.
A elegir
Palma De Mallorca
C/ Company, 18, 1F, 07012, Islas Baleares, España
Ver mapa
Sábado de 10,00h a 14,00h y de 16,00h a 20,00h

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un método exclusivo y eficaz

Opiniones

M

01/10/2015
Lo mejor He tenido la gran suerte de poder ser clienta de Estela y también de poder aprender de ella y de la técnica que imparte; como clienta diré que sus masajes además de ser efectivos en cuanto a la parte estética de remodelación y de reducción del tejido adiposo...son una maravilla para los sentidos... las sensaciones que notas son tan agradables y a la vez sientes que tu cuerpo está reaccionando de una manera tan bella que es algo muy difícil de explicar. Hay que sentirlo y dejarse llevar por las sensaciones. Como alumna diré que el curso, empezando por la parte teórica, donde la bióloga María March explica cómo funcionan nuestras células, y te ayuda a entender porqué el cuerpo reacciona tan bien a este tratamiento. Seguido por la enseñanza de la técnica de Estela, tan sencilla y a la vez tan compleja en su interior. Continuando por todo aquello que ella nos trasmite, esa conexión con el cuerpo de la mujer que tenemos en la camilla, esa visualización de las células desechando toxinas y dejando el cuerpo cada vez más depurado y por lo tanto más sano y más bello. En fin un placer para el cuerpo y la mente. Encontrar una tratamiento como este en el que solo con tus manos puedas conseguir esos resultados y resulte tan beneficioso tanto para la clienta como para la profesional sólo puedo decir: gracias por compartirlo con nosotras Estela. Por mi parte totalmente recomendable por contenido y forma y también por el precio que personamente me parece muy económico comparado con otros cursos realizados y con mucho menos provecho.

A mejorar La verdad es que no mejoraría nada en general, estoy satisfecha con los resultados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnica de masaje
Masaje natural
Masaje liporreductor
Técnica exclusiva
Seminario estética
Seminario masaje
Curso de masaje
Seminario formación masaje

Profesores

Estela Anselmi
Estela Anselmi
Creadora del Método Anselmi

Temario

¿Qué aprenderá la profesional?

El “contrato” con el cliente es el paso previo a la actuación de la profesional, que se iniciará con una entrevista previa. El clima del gabinete, la temperatura y la música ambiental ayudarán a hacer las sesiones más placenteras.

En el plano teórico, se aprenderá fisiología del sistema circulatorio y linfático y de los tejidos conjuntivo y adiposo; conocimientos necesarios para modular la intervención manual con la máxima precisión y seguridad en orden a maximizar los resultados positivos y, en su caso, adecuar la manipulación a los diferentes problemas estéticos que se presenten

En el plano práctico, se profundizará en la técnica de las manipulaciones y fricciones que deben ser vigorosas y se resaltará la importancia del cuerpo y los movimientos del terapeuta, que se convierte en una herramienta esencial en el Método Anselmi. La ergonomía de las posturas, el trabajo en el eje corporal, el ritmo del movimiento, la proyección de la energía a través de las manos son elementos básicos para la obtención de resultados.

FISIOLOGIA

1. Definición

a. Célula

b. Líquido intersticial

c. Tejidos

2. Sistema circulatorio

a. Vasos

b. Capilares

c. Corazón

3. Sistema linfático

4. Microcirculación e interconexión entre sistemas


5. Sistema tegumentario

a. Partes de la piel

b. Matriz extracelular

c. Fibroblastos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares