Semipack Adobe Photoshop CS2

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia con envío de material.

Adobe Photoshop es el software de retoque fotográfico por excelencia. Revolucionó, ya hace años, el mundo de la fotografía y de su edición, haciendo ambas accesibles a un volumen de población que nunca había tenido acceso a tales tareas. Y ahora, con esta formación que encontrarás en emagister.com, tú también puedes aprender y llegar a dominar todo sobre uno de los programas informáticos más famosos del planeta.En el curso Semipack Adobe Photoshop CS2 aprenderás a retocar fotografías de diversas maneras; trabajando con capas, editando el color, la ilumniación, saturación o temperatura del mismo. El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación en la que además aprenderás a elaborar las propias imagenes dibujando y trazando con las herramientas que te ofrece el software.El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación está abierta a todo aquél que desee aprender a usar Adobe Photoshop y los conceptos básicos del retoque fotográfico.El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación que se imparte a distancia en unas 110 horas lectivas y en la que el centro envía los materiales didácticos al alumnado. Encontrarás el curso Semipack Adobe Photoshop CS2 en el catálogo de formaciones de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photoshop CS2
  • Adobe Photoshop
  • Dibujar
  • Trazar
  • Trabajar con Capas
  • Trabajar con máscaras
  • Edición fotográfica
  • Iluminacion
  • Color
  • Saturación
  • Temperatura del color

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es que el alumnado conozca de la forma más sencilla, cómoda y práctica el programa de retoque fotográfico por excelencia. Comenzará con los conceptos básicos de Photoshop y reconocerá las diferentes partes del área de trabajo, manejando las distintas herramientas que lo componen. Sabrá usar con soltura los diferentes modos de color y su conversión, así como ajustará la mezcla y equilibrio de colores creando y aplicando rellenos, y por supuesto podrá ajustar los niveles de una imagen, modificarle el tono, borrar selectivamente áreas de la imagen, añadirle y editar texto sobre la imagen, enfocarla y desenfocarla. Del mismo modo, logrará realizar una selección, editarla y efectuar diversas transformaciones. Así como, sabrá interpretar y utilizar los canales y capas, y conocerá todo el abanico de posibilidades que tiene la aplicación de diversos filtros a las imágenes. En definitiva, el alumnado será capaz de manejar las herramientas del retoque fotográfico, con las que podrá restaurar fotografías dañadas o deterioradas, utilizando diversas técnicas con las que el profesional debe estar familiarizado.

INDICEIntroducción. Primeros Pasos. Formato de Imágenes. Obtención de Imágenes. Dibujar I. Dibujar II. Trazados. El Color I. El Color II. El Color III. Ajustes de Color. Relleno y Degradados. Selección de Áreas o Elementos. Modificación de Selecciones. Canales y Máscaras. Las Capas. Retoque de Imágenes. Filtros. Texto. Efectos Especiales. Imprimir.

Número total de páginas del manual: 387

Incluye: Incluye CD

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Semipack Adobe Photoshop CS2

90 € IVA inc.