Semipack Árabe (Nivel Básico)

Matrix Formación
A Distancia

320 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 110 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender árabe? Anímate a iniciarte en uno de los idiomas con más proyección internacional y ábrete a nuevas oportunidades profesionales con este curso de iniciación al árabe, impartido por el centro Matrix Formación.

Esta formación, que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com, te capacitará de mantener conversaciones simples con personas de origen árabe. Estudiarás la gramática básica, el vocabulario esencial para que te puedas iniciar en el idioma y ahondarás en la cultura arábiga para comprender más a fondo sus costumbres y tradiciones. Antes de iniciar el aprendizaje, deberás conocer las claves del sistema gráfico árabe y de los sonidos de la lengua. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en tu casa todo el material didáctico necesario para superar el programa, incluyendo un cuaderno de ejercicios, un bloc de notas, CDs de audio y un manual de 159 páginas y encuadernación rústica, que te irá guiando durante todo el proceso. Con el contenido auditivo que se incluye en el temario, podrás mejorar tu comprensión oral y tu pronunciación.


Esta formación cuenta con 110 horas lectivas, aunque podrás fijarte tu horario y ritmo de aprendizaje, dependiendo de tus necesidades y el resto de tus obligaciones, ya sean laborales o personales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Árabe oral
Árabe pronunciación
Sistema gráfico árabe
Vocabulario
Gramática
Presentación
Conocimiento de los sonidos
Gramática Básica
Comprensión escrita
Expresión oral
Pronunciacion
Comprensión lectora

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos formación básica en el conocimiento del idioma tanto escrito como hablado.

INDICEIntroducción al Sistema Gráfico Árabe. Conocimiento de los Sonidos de la Lengua Árabe. Vocabulario Básico. Saludos y Presentaciones. Cuestiones Básicas Gramaticales. Presentación y Entorno.

Número total de páginas del manual: 159

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares