Curso a distancia con envío de material.

Semipack Francés (Nivel Medio)

Matrix Formación

90 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 110 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender francés? Ha llegado el momento de que des el paso y empieces a estudiar la lengua vecina, con este curso Semipack Francés (Nivel Medio), que imparte el centro de estudios Matrix Formación. Ahora podrás iniciarte en el idioma francés, o mejorar tu nivel, con esta formación que encontrarás en la sección de francés de emagister.com. Aprenderás a presentarte, preguntar la hora, dar una opinión personal, reconocer el imperativo, conjugar los principales verbos, diferenciar las terminaciones de singular y plural, etc., todo en francés. De esta manera, una vez hayas finalizado el curso estarás preparado para mantener una conversación sencilla pero correcta con una persona francófona. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en casa todo el material didáctico necesario para superar el programa de formación. Con el precio de la matrícula se incluye un manual de 181 páginas y encuadernación rústica, pruebas evaluativas para controlar tu evolución en la materia y un certificado acreditativo. Esta acción formativa tiene una duración de 110 horas, pero podrás fijarte tu propio horario de estudio y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Francés
Intermedio
Presentación
Preguntar la hora
Partitivos
Singular y plural
Imperativo
Principales verbos
Gramática
conversacion
Comprensión escrita
Expresión oral
Comprensión auditiva

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos medios del idioma. Conocer la procedencia de una persona en masculino y femenino y elementos relacionados con países, continentes y ciudades. Diferenciar los artículos femeninos y masculinos para cada país y preposiciones de lugar para los lugares y sus excepciones. Utilizar los verbos aller, venir para indicar lugares y acciones. Aprender a pedir una carta en un restaurante y comunicar los gustos y las preferencias. Utilizar los verbos vouloir, pouvoir y devoir para indicar deseos, poder hacer. y obligaciones. Utilizar el artículo contraído para situaciones de lugar y la parte del todo. Conocer los partitivos diferenciando cuándo se indica la parte del todo. Conocer los alimentos y saber comunicar lo que te gusta más o menos y también las actividades relacionadas con deporte, ocio, hogar. Saber utilizar la identificación y la presentación con c?est e il est. Diferenciar las terminaciones de singular y plural de los sustantivos. Utilizar los verbos de desplazamiento sabiendo la utilidad de cada uno. Aprender a utilizar c?est e il est para indicar profesiones. Aprender a decir la hora. Aprender a indicar orientaciones de calles y lugares. Conocer otras formas de decir la hora. Describir el tiempo que hace. Conocer los días de la semana, fechas y estaciones. Expresiones que se utilizan para indicar duraciones de tiempo. Utilizar los verbos reflexivos y conjugarlos con sus correspondientes pronombres. Reconocer el imperativo y sus funciones. Saber utilizar expresiones para dar opinión, acuerdo y desacuerdo y conocer qué verbos se utilizan para indicar movimientos.

INDICE
Pays et nationalite. Les loisirs, les gouts et les preferences. LŽheure cŽest lŽheure. LŽheure et le temps. LŽentreprise. Tout est bien qui finit bien!. Un apres-midi a problemes. La fortune sourit aux audacieux. Qui ne risque rien nŽa rien.

Número total de páginas del manual: 181

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares