Semipack Tourism 1 Oxford

Curso

A Distancia

320 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso a distancia con envío de material.

¿Trabajas en el sector del turismo pero necesitas mejorar tu nivel de inglés para aplicarlo a tu vida laboral? Ahora tienes la oportunidad con este curso Semipack Tourism 1 Oxford, que organiza el centro de estudios Matrix Formación.


El inglés es un idioma clave para los trabajos relacionados con la hostelería y la restauración, pues cada día te encuentras con visitantes que hablan dicha lengua o que, por lo menos, la entienden. Mejorar tu nivel en el idioma te ayudará a optimizar tus relaciones con los clientes y llevar a cabo tu trabajo de forma más eficaz. Aprenderás técnicas de marketing aplicadas al turismo, a realizar tours en inglés, cerrar una reserva hotelera, el trabajo de una agencia de viajes, indicar los transportes más adecuados para una destinación, etc.


Con esta formación, que tiene una duración de 110 horas repartidas a lo largo de un mes, sumarás un valor añadido a tu carrera profesional. Además, al impartirse a distancia, podrás fijarte tu propio horario y compaginar el estudio con el resto de tus obligaciones diarias. Recibirás en casa todo el material necesario para superar el curso, incluyendo un manual, un bloc de notas, pruebas de evaluación y un cuestionario de calidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Turismo
  • Hostelería
  • Restauración
  • Reservas
  • Transportes
  • Vocabulario
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Tours guiados

Temario

OBJETIVOS
Con el presente libro se persigue responder a la necesidad lingüística generada por la profesionalidad. Se parte de un conocimiento básico del inglés que el alumno debe haber adquirido en etapas anteriores para abordar la comprensión y producción de mensajes en un lenguaje especializado, tanto escritos como orales, relacionados con el presente o futuro desarrollo de su profesión. Al finalizar el estudio de este contenido técnico el alumno podrá: Conocer e integrar el vocabulario relacionado con el turismo, así como aplicar y entender la gramática de cada una de las unidades, de manera que le permita al alumno redactar y producir mensajes orales y escritos propios del sector profesional. Interpretar la información propia del campo, analizando datos para poder identificar y entender las ideas principales y secundarias de un texto oral o escrito. Realizar intercambios comunicativos y producir mensajes orales para afrontar situaciones específicas de la comunicación profesional. Ser capaz de leer, comprender y extraer información general y específica de distintos textos escritos con el fin de utilizarla y transmitirla correctamente. Producir textos escritos relacionados con el sector de la profesionalidad del turismo con diferentes finalidades, utilizando las estructuras y recursos adecuados de cohesión y coherencia. Elaborar y realizar un proyecto relacionado con la temática específica, para comprender la organización y características del objeto de estudio. Interpretar elementos contextuales que ayudan a la comprensión del texto oral o escrito. Evaluar el progreso en el proceso de aprendizaje.

INDICE
1. What is tourism?. 2. World destinations. 3. Tour operators. 4. Tourist motivations. 5. Travel agencies. 6. Transport in tourism. 7. Accommodation. 8. Marketing and promotion. 9. The airline industry. 10. Holidays with a difference. 11. Reservations and sales. 12. Airport departures.

Número total de páginas del manual: 0

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Semipack Tourism 1 Oxford

320 € IVA inc.