SEO/BirdLife

SEO/BirdLife

Sobre el centro

La Sociedad Española de Ornitología – Birdlife es una organización pionera en la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España. Ofrece actividades educativas para la divulgación y la sensibilización medioambiental, como campamentos en la naturaleza, excursiones, rutas y viajes, y sesiones formativas como el Curso de Aves Marinas y Paseiformes Migratorios, entre otros.

Además SEO/Birdlife desarrolla programas de voluntariado, de estudio de las aves, de custodia del territorio y educación y denuncia medioambiental, entre muchos otros cometidos. Sus actividades pretenden transmitir y divulgar el valor y la diversidad de la naturaleza a través del contacto directo con este medio, que es la mejor forma para transmitir a los alumnos una experiencia.

La Sociedad Española de Ornitología – Birdlife se fundó en 1954 con el propósito de conservar las aves silvestres y su hábitat. En todos estos casi 60 años de actividad, la organización ha desarrollado multitud de programas e iniciativas y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a su labor. SEO/Birdlife es representante de Birdlife International en España, la mayor organización global que agrupa las asociaciones dedicadas a las aves alrededor del mundo, con representantes en 117 países.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Las sesiones teóricas y prácticas tendrán lugar en la Reserva Natural de Riet Vell, situada en la carretera de Amposta a Eucaliptus, km 18... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.