Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Ser agente inmobiliario a distancia

Subvenciones especiales por Navidad

Curso Online de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

CCC Centro de Estudios - Distancia
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría ser agente inmobiliario y/o gestor de la propiedad? Si estás interesado en dedicarte profesionalmente al sector inmobiliario, quizás te interese este curso que imparte CCC Centro de Estudios. Te presentamos una formación online de 200 horas, homologada por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios.

Durante el curso, aprenderás sobre el derecho de la propiedad, los medios de adquisición, la compraventa, la teoría general del contrato, el contrato de agencia inmobiliaria, el derecho urbanístico, el derecho registral hipotecario, el derecho tributario inmobiliario y la valoración de bienes inmuebles, entre otras materias. También te formarán en promoción inmobiliaria, en comercialización y en marketing inmobiliario para que sepas realizar estudios de mercado. Te harán entrega de un CD con toda la información legislativa, los formularios y los contratos interactivos. Además, dispondrás de un tutor personal con experiencia y un campus virtual.

Gracias a este curso, estarás capacitado para valorar las propiedades inmobiliarias, gestionar contratos, realizar estudios de mercado y, en general, para trabajar como agente inmobiliario.

No dudes en informarte más a través de Emagister.com. Al finalizar tus estudios, recibirás el certificado de asistencia que otorga el centro.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Contratos
Derecho urbanístico
Estudios de mercado
Impuestos
Derecho de propiedad
Marketing inmobiliario
Promoción inmobiliaria
Arrendamientos
Propiedad horizontal
Planeamiento urbanístico
Mercado inmobiliario
Derecho hipotecario
Agente inmobiliario
inmobiliaria
Agencia inmobiliaria
Copropiedad
Compraventa
Compraventas especiales
Leasing inmobiliario
Leasing
Permuta
Arrendamientos urbanos

Temario

LA PROPIEDAD
Configuración del derecho de propiedad. Medios de adquisición y Límites. Defensa. La posesión. La copropiedad. Formas de cotitularidad. El régimen de Propiedad Horizontal. LA COMPRAVENTA. TEORÍA GENERAL DEL CONTRATO Teoría General del Contrato. Regulación de la compraventa. Compraventas especiales. Cláusulas especiales de la compraventa. OTROS CONTRATOS DE NATURALEZA INMOBILIARIA La permuta. La donación. El Leasing Inmobiliario. El derecho de aprovechamiento por turno. Los Arrendamientos Urbanos. Los Arrendamientos Rústicos. EL CONTRATO DE AGENCIA INMOBILIARIA Antecedentes. Superación de los contratos de mandato y mediación. Regulación del Contrato de Agencia Inmobiliaria. Praxis Profesional del intermediador. El contrato de arras. DERECHO REGISTRAL HIPOTECARIO El Registro de la Propiedad. Los Asientos Registrales. Los Derechos Reales. Derecho Hipotecario. Los préstamos hipotecarios. DERECHO URBANÍSTICO El Derecho Urbanístico. La ley 8/2007, de 28 de mayo, del Suelo. Ordenación y planeamiento Urbanístico. La gestión urbanística. La disciplina urbanística. La expropiación forzosa. Las viviendas de protección oficial. DERECHO TRIBUTARIO INMOBILIARIO Conceptos de derecho tributario. Impuestos Generales. Impuestos con trascendencia inmobiliaria. Impuestos específicos. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Conceptos previos en valoración inmobiliaria. Conceptos de matemática aplicables a la valoración inmobiliaria. El método de valoración comparativo. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA La promoción de la obra, ámbito jurídico. El contrato de obra. La ordenación de la edificación. Los agente de la edificación. Responsabilidad decenal. Garantías. La declaración de obra nueva y otros trámites. Planificación técnica de la obra. EL MARKETING Y LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES INMUEBLES El mercado inmobiliario. El Marketing Inmobiliario. La política comercial: la publicidad. La oficina de venta. Emociones y motivación. Habilidades comunicativas, lenguaje oral y comunicación no verbal. Personalidad y tipologías de clientes. Mediación y negociación. .*

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares