Ser asesor personal de imagen con curso de verano

Curso de Verano en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si eres profesional del sector de la moda, estilista, diseñador, propietario o responsable de tiendas, escaparatista, asesor de imagen, coolhunter o, en general, estás interesado en la moda y en la imagen personal, ahora puedes especializarte en Asesoría de Imagen y Personal Shopper con un curso de verano.

La formación se compone de 100 horas de estudio, equivalentes a 10 créditos ECTS, que se desarrollan asistiendo a las clases presenciales en el Istituto Europeo di Design de Barcelona durante el mes de julio de 2014 por las mañanas en sesiones de 5 horas diarias aproximadamente.

En concreto, las funciones que aprenderás para llegar a ser un asesor de estilismo son: observar las nuevas tendencias aportando nuevos conocimientos; analizar el mercado, el producto y los gustos y necesidades del cliente; sabrás desarrollar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como asesorar sobre complementos y estética. En definitiva, trabajarás la creatividad desde un punto de vista empresarial y de desarrollo en estilismo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


17/09/2014
Lo mejor Positivamente destacaría las múltiples salidas laborales que ofrece el curso, las instalaciones en donde se desarrolla son bastante buenas, así como su precio es bastante asequible para todo el mundo. Recomendaría este curso no solo por las salidas laborales que ofrece sino también porque amplía los conocimientos de estilistas, diseñadores y demás personas interesadas en la imagen personal y la moda.

A mejorar Quizás mejoraría la duración pues se hace demasiado corto ya que solo dura 100 horas lectivas.

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Asesor de imagen
Asesor de imagen personal
Color
Marketing de moda
Asesoría de imagen
Asesoramiento
Imagen personal
Personal shopper
Image consultant
Marketing y Moda
Estilismo en el vestir
Imagen personal y comunicación
Técnicas de embellecimiento personal
Historia de la moda
Estudio de las Tendencias
Estudios de color
Trucos de belleza
Morfología
Moda femenina y masculina
Maquillaje y peluquería
ruta de tiendas
RRPP
Protocolo
Cool Hunter
Creatividad

Profesores

MARINA OJAN
MARINA OJAN
COORDINADORA

Temario

El curso pretende formarte en el campo específico del estilismo en moda y Personal Shopper, un sector que está en continua evolución por su gran demanda actual ya que la sociedad da cada vez más relevancia a la imagen personal pero se dispone de poco tiempo o acierto a la hora de expresar su identidad.

Información adicional


Salidas profesionales:

Trabajar de Personal Shopper en boutiques, grandes almacenes, cadena de tiendas u hoteles o bien realizar servicios de Personal Shopper como trabajador independiente o contratado por alguna web de moda. Realizar análisis de armario (para ver cómo viste el cliente y qué es necesario desechar de su guardarropa), un asesoramiento integral en lo que aspecto físico se refiere (estudio sobre los colores más favorecedores según su piel y la silueta, cabello, maquillaje, etc.)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares