Ser profesional de la mecánica a distancia

Motores de Explosión y Diesel

Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Deseando dedicarte al sector de la automoción? ¿Te llama la atención el mundo del motor? Si las respuestas son afirmativas, realiza el curso en Motores de Explosión y Diesel y conviértete en un profesional de la materia al haber obtenido tu Diploma del Instituto Americano.


Sin necesidad de conocimientos previos o experiencias, aquellos que quieran adquirir formación básica en mecánica en motores de explosión y diesel, ¡Es vuestro momento! Pero también pueden realizarlo aquellos profesionales con ganas de convertirse en un mejor experto del mundo de la automoción. Conoce absoluta y profesionalmente el sistema eléctrico antiguo y moderno del automóvil, desde su instalación o comprobación, hasta su reparación. Accediendo así, una vez finalizado, a un sector profesional donde existe una alta demanda para trabajar.


Este curso a distancia está planificado para que la dedicación del alumno sea de aproximadamente una hora al día a lo largo de un periodo que comprende entre los 6 y 8 meses. Pero siempre de forma flexible, el alumno podrá gestionarse su tiempo libremente y conseguir, al final, grandes perspectivas de futuro.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Americano. Formación Profesional a Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


04/12/2011
Sobre el curso Opino que su extrategia de venta de los cursos y proyectos a distancia es excelente y más aún su temario.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dibujos
Esquemas
Cuadros
Fotografías

Temario

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO

El Curso se compone de 24 Unidades Didácticas. Las cuales están formadas con más de 1.700 páginas ilustradas con dibujos, esquemas, cuadros y fotografías con las que el alumno aprenderá de forma didáctica y amena.

Para facilitar el aprendizaje y la comprensión de la terminología empleada más específica, también se incluye un Diccionario Técnico para ayudarte con ello.