Ser profesor en instalaciones electrotécnicas

Prepárate para opositar en lo que más te gusta

Profesor Técnico de FP: Instalaciones Electrotécnicas

Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza
Descuento

1.020 € 545 
IVA inc.

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

¿Quieres prepararte las oposiciones para ser profesor técnico de electrónica y no sabes por dónde empezar? En emagister.com tienes la solución, pues te ofrece toda la información que necesitas sobre este curso a distancia que ofrece el centro Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza.

Este curso cuenta con una duración de nueve meses en los que te prepararás para enseñar dentro del cuerpo técnico de formación en especialidad de instalaciones electrotécnicas. En este curso te especializarás en todas las facetas de instalaciones electrotécnicas: instalación de instalaciones electroacústicas, las diferentes técnicas de montaje, la instalación de antenas de televisión, los distintos sistemas de telefonía, la instalación de placas solares y de instalaciones de energía solar fotovoltaica o el mecanizado en instalaciones electrotécnicas. También te instruirás en el diseño e instalación de cuadros eléctricos, las máquinas eléctricas rotativas, las instalaciones de electrificación, instalaciones automatizadas, los sistemas operativos, programas informáticos, la teleinformática y/o la tecnología robótica...

La formación va dirigida a ingeniero o licenciados y puede realizarse tanto en modalidad a distancia, como en las modalidades presencial y semipresencial. No esperes más y consulta ya emagister.com.

Información importante

Descuento: Beca: Para aquellos que han cursado sus estudios en la E.U. Cardenal Cisneros o en ESCUNI. Descuento: Para aquellos que han comprado el temario en convocatorias anteriores.

Requisitos: DIPLOMADO O TITULACION EQUIVALENTE A EFECTOS DE DOCENCIA

Administración: Administraciones del Estado

Baremable: Un curso baremable es un curso aceptado por las diferentes administraciones públicas y que otorga un valor curricular a la hora de acceder al empleo ofertado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Instalaciones electro-acústicas
Técnicas de montaje
Instalación de antenas de TV
Sistemas de telefonía
Instalaciones de telefonía
Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica
Mecanizado en instalaciones electrotécnicas
Diseño de cuadros eléctricos
Construcción de cuadros eléctricos
Máquinas eléctricas rotativas
Instalaciones de electrificación
Instalaciones automatizadas
sistema operativo
Programas informáticos
Teleinformática
Manipuladores y robots

Temario

El temario incluye además del contenido teórico de los temas, un CD-Rom de programación, muy útil para el opositor. Además garantizamos la actualización de los mismos durante dos años de forma gratuita para el Opositor.

Los autores de este temario son los mismos profesores que dan clase en nuestro centro, cada uno es especialista en el área temática que imparte, por lo que podemos garantizar su calidad.

Este temario tiene 70 temas, en fichero adjunto le proporcionamos el listado de los mismos.

Información adicional

Observaciones: Esta preparación, además de la modalidad a distancia, también se oferta en modalidad presencial y semi-presencial. Impartimos cursos homologados, para aumentar el baremo de oposición.
Prácticas en empresa: La preparación es fundamentalmente práctica: realización de supuestos prácticos, elaboración y defensa de la programación didáctica y elaboración y exposición de las unidades didácticas.
Alumnos por clase: 25

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares