Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante

Matrix Formación
A Distancia

90 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 110 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres servir bebidas y alimentos en tu negocio de restauración? Ahora podrás formarte para ello gracias a este curso de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante, que imparte el centro de estudios de Matrix Formación. Si estás pensando en abrir tu propio bar o restaurante y quieres conocer todas las claves sobre el servicio de bebidas y alimentos, esta formación, que encontrarás en la sección de restauración de emagister.com, es la opción perfecta. Si, por el contrario, ya posees tu propio local, pero necesitas obtener nuevos conocimientos sobre tu ámbito profesional, este curso también es el más indicado para ti. Aprenderás a mantener un contacto óptimo con los clientes, saber informarles y responder a sus quejas y reclamaciones y servir con profesionalidad platos de comida y bebidas, tanto alcohólicas como refrescos. También conocerás todos los fundamentos sobre el servicio postventa y las normas de seguridad e higiene que rodean a este negocio. Este curso se imparte a distancia, por lo que recibirás en tu casa todo el material didáctico necesario para superar el programa, incluyendo un manual de 218 páginas y encuadernación rústica. Esta formación cuenta con 110 horas lectivas, aunque podrás fijarte tu horario y ritmo de aprendizaje, dependiendo de tus necesidades y el resto de tus obligaciones, ya sean laborales o personales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención de quejas y reclamaciones
Servicio de alimentos
Servicio de bebidas
Postventa
Atención al cliente
Restauración
Bar de copas
Restaurante
Manual del alumno
Quejas y reclamaciones
Informando a los clientes

Temario

Curso a distancia con envío de material. Manual con encuadernación rústica, formato 21x29 y cubierta a color plastificada mate. Número total de páginas del manual: 218. Categoría: Hostelería y Turismo.

OBJETIVOS
Manual Uf0059: Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante

INDICE

Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas. Participación en la mejora de la calidad.

Número total de páginas del manual: 218]

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares