SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION Murcia

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION Murcia

Sobre el centro

El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia ofrece ofertas formativas tanto a trabajadores y desempleados en búsqueda activa de ocupación como a empresas. Con la colaboración del SEF y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, puedes seguir cursos profesionales de servicios en restaurantes, bares o cafeterías, vigilante de seguridad privada, repostería, creación y gestión de viajes y eventos, actividades de venta y servicios turísticos o gestión de residuos urbanos e industriales. Los cursos cuentan con un programa de becas y ayudas al transporte para personas con especiales dificultades o en riesgo de exclusión social. Además con el SEF puedes acceder a un servicio de educación basado en sus cursos gratuitos on-line, disponibles todo el año; y en el cual podrás seguir hasta tres cursos a la vez.

El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia es una entidad dirigida a trabajadores en búsqueda de ofertas de empleo, formación u orientación para entrar en el mercado laboral y a empresas en busca de trabajadores, asesoramiento en gestión de recursos humanos o formación empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ensayos Mecánicos SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION Murcia

...Además, se formará para seguir las especificaciones establecidas en los documentos técnicos pertinentes y respetando las normas de seguridad y calidad del ensayo... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Cartagena
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado