Sesión de coaching con profesionales certificados por el International Coaching Federation

Talentous
Online

100 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • Online
  • 2 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
¡Saca lo mejor de ti y diseña tu futuro!

Ventajas
Revitaliza tus energías con una sesión de hora y media con coach con una de las acreditaciones más valoradas en el mercado internacional. Sesión presencial o bien por videoconferencia a elegir. Descubre cómo potenciar tus capacidades empresariales y personales.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@talentous.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues una Sesión de coaching con profesionales certificados por el International Coaching Federation. También obtendrás un bono de descuento del 30% en cualquier taller de la comunidad www.talentous.com/institute por la compra de la sesión de coaching.

Descripción

¿Te gustaría poder aprovechar todas tus cualidades? Tus fortalezas son las que te van a marcar el camino del éxito como persona y como profesional. Aprenderás a mejorar tus debilidades con sencillas técnicas que te permitirán desarrollar, a la vez, tus fortalezas.

Gracias a Talentous vas a poder realizar esta formación, de una hora y media, titulada Sesión de coaching con profesionales certificados por el International Coaching Federation y que ahora forma parte del catálogo de cursos de emagister.com en la categoría de crecimiento personal. Si estás interesado en éste u otros cursos no dudes en seguir navegando por emagiser.com.

Esta formación está estructurada para que descubras realmente en qué habilidades destacas y cuáles te gustaría mejorar. Aprenderás cómo hacerte indispensable en tu organización y, de este modo, poder desarrollar tu potencial de liderazgo a través de tus fortalezas.

Aprende cómo encaminarte en tu vida personal y profesional con esta sesión de coaching poniendo el crecimiento personal como uno de los puntales de tu vida diaria. Esta formación se imparte de forma online y tiene una duración de una hora y media pero que te ayudará a mejorar por tiempo indefinido.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
crecimiento personal
Mejoras de las capacidades personales
Mejoras de las capacidades profesionales
Sesión de coaching
Coaching empresarial
Desarrollo de fortalezas
Éxito y liderazgo
Capacidades potenciadas
Trabajar fortalezas y debilidades

Temario

  • Revitaliza tus energías con una sesión de hora y media con coach con una de las acreditaciones más valoradas en el mercado internacional.
  • Saldrás de la sesión teniendo claro hacia dónde quieres encaminar tu vida y/o tu carrera profesional.
  • Descubre cómo potenciar tus capacidades empresariales y personales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares