Sesión para desarrollar la creatividad

Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro.

Talentous
Online

100 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 1 hora de estudio
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
¡No vuelvas a ser el mismo y descubre lo que puedes llegar a conseguir!

Ventajas
Renueva tu forma de pensar y de actuar con una sesión de hora sobre las herramientas creativas más eficaces y cómo aplicarlas a tu vida. Sesión presencial o bien por videoconferencia a elegir. Potencia tus capacidades empresariales y personales.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@talentous.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues una Sesión de Mentoring para conocer las técnicas de creatividad existentes y saber aplicarlas a tu vida. Por la compra de este bono, también obtendrás un bono de descuento del 20% en cualquier taller de la comunidad www.talentous.com/institute impartido por Etxilore.

Descripción

¿Eres alguien creativo pero desearías tener las herramientas para exprimir al máximo tu capacidad de creación? Emagister.com te presenta Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro., ofrecida por Talentous.


Se trata de una primera sesión de mentoring de una hora por vídeo-conferencia en la que Eva Lekumberri, profesora de la Universidad Pública de Navarra, te explicará cuáles son las herramientas actuales más útiles para explotar tu capacidad creativa y cómo llevarlas a la práctica. Entre las técnicas que conocerás se encuentran los mapas mentales, el brainstorming, el método SCAMPER.

Gracias al conocimiento de estas técnicas, podrás aplicarlas tanto a tu vida personal como a tu vida profesional y mejorar radicalmente tu nivel de comunicación con tus equipos de trabajo o los clientes y, evidentemente, contigo mismo a la hora de fijar objetivos y maneras de acometerlos.

Creative Jump: Sesión de Mentoring para aplicar la creatividad a tu vida. Crea tu futuro te hará conocer todas tus posibilidades y abrir nuevas puertas en tu mente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Talentous

¿Qué aprendes en este curso?

Mentoring
Creatividad
Gestión del cambio
Autoconocimiento
Brainstorming

Profesores

ETXILORE- Eva Lecumberri Goyeneche
ETXILORE- Eva Lecumberri Goyeneche
Socia y directora de Etxilore

Eva Lecumberri Goyeneche, socia y directora de Etxilore , Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Pública de Navarra , tiene más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial , ocupando cargos de dirección en diferentes empresas, siendo Directora de Expansión en Chiqui Park y Gerente de Proyectos en la empresa de capital riesgo Genera entre otros . Actualmente imparte también clases de marketing y empresa en Universidad Pública de Navarra. Etxilore ofrece estrategias de vida saludable y técnicas de desarrollo personal y profesional.

Temario

· Este bono incluye una primera sesión de mentoring de 1 hora por video-conferencia para enseñarte dichas herramientas e impulsar tu impulso creativo. Entre todas las herramientas existentes (método SCAMPER, mapas mentales, brainstorming) podrás elegir aquellas que mejor se adapten a tu persona y entrenarlas con tu mentor.

Información adicional

¿Eres una persona creativa? ¿Aplicas la creatividad en tu día a día? ¿Te gustaría cambiar algo en tu plano profesional o personal?

Con esta sesión de Mentoring creativo podrás conocer las técnicas más eficaces de creatividad (método scamper, mapas mentales, etc) y su uso práctico. Estas técnicas de creatividad tienen un gran impacto a nivel de comunicación, trabajo de los equipos, liderazgo, servicio al cliente y a la hora de establecer objetivos.

Eva Lekumberri, profesora de la Universidad Pública de Navarra, te ayudará a entender de forma sencilla su poder. Durante la sesión, el mentor facilitará la creación de un espacio de confianza que te permitirá hacer reflexiones libremente para tomar consciencia de quién eres, qué tienes, qué quieres y a dónde deseas ir.

Siempre hay un antes y un después en una sesión de una sesión de mentorship de estas características. El coaching tiene un retorno sobre la inversión de 6 veces su coste.

El 100% de las personas/emCertificado de asistencia otorgado por Talentous oacute;n, trabajo de los equipos, liderazgo, servicio al cliente y a la hora de establecer objetivos. Y en el plano personal coinciden al apuntar una mejora real de satisfacción con la “rutina” diaria que, precisamente, dejará de serlo para convertirse en “juego” diario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares