Sesiones de Aikido para mujeres

SJ Espacio AIKIDO MUJER

Colegio San Jorge

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Molina de segura
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres una chica pacífica que no promueve la violencia? ¿Quieres estar preparada para saber reaccionar en situaciones de conflicto? ¿No estás a favor de dañar a tus oponentes? Ahora tienes la oportunidad de aprender el Aikido, una arte marcial que consiste en defenderse sin hacer daño a tu oponente ni humillarle. Los practicantes del Aikido son considerados personas no violentas que prefieren actuar por la paz. Podrás realizar estas sesiones ofrecidas a través de emagister.com, gracias al Colegio de San Jorge.

Las sesiones se realizarán dos veces por semana los martes y los jueves de 20:30 a 21:30. Las técnicas a partir de las cuales se inició el Aikido fueron sacadas de los guerreros japoneses los samuráis. El objetivo del Aikido originariamente no era la competición deportiva o el combate, sino la perfección física y mental del ser humano. Se dice que el Aikido es el principio que une la humanidad con la consciencia universal.

En estas sesiones dirigidas de Aikido podrás estar en contacto directo con expertos en esta arte marcial, y con el resto de participantes de las sesiones. Esto hará posible que se cree un buen ambiente de entrenamiento y que se llegue a un buen nivel de complicidad. El hecho de aprender en comunidad ayuda a mejorar la calidad del aprendizaje.

Información importante

Requisitos: No se requieren

Certificado de asistencia otorgado por Colegio San Jorge

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Molina de Segura
Avenida Picos de Europa, s/n, Urbanización La Alcayna, 30507, Murcia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Aikido
Artes marciales
Deporte
Ejercicio físico
Técnica
Paz
Practicantes
Modalidad femenina
No dañar al oponente
Situaciones de conflicto

Temario

CONTENIDOS:

El Aikido es una arte marcial moderna del Japón, fue iniciado por el maestro Morihei Ueshiba entre los años 1930 y 1960. El objetivo del Aikido es neutralizar al oponente en situaciones de conflicto sin dañarlo. Se ve a los practicantes del Aikido como promotores de la paz.