SetFile

SetFile

Sobre el centro

SetFile es una empresa española que trabaja sobre la plataforma de desarrollo de aplicaciones FileMaker. SetFile ofrece un curso presencial en Barcelona de Filemaker Básico y un taller de sincronización entre Filemaker Pro y Filemaker Go. Además, la empresa ofrece diseñar planes de formación a medida, eficaces y tanto presenciales como online.

FileMaker es un software que permite crear soluciones personalizadas para cada negocio accesibles desde iPad, iPhone, Windows, Mac y la web, y que permitan cubrir necesidades como la gestión de datos de clientes, el seguimiento de activos, la organización de proyectos, la ejecución de informes, etc. FileMaker permite mejorar el flujo de trabajo y augmentar la productividad y la eficiencia, ahorrando dinero.

SetFile como empresa de diseño de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones web tiene múltiples casos de éxito a sus espaldas en los ámbitos de las industrias gráficas, la educación, la industria y la salud. La empresa forma parte de la Apple Consultant Network y único desarrollador nacional de FBA PLATINUM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...digido a principiantes que quieran empezar a manejar fileMaker Temario 1. Introducción. 1.1. Concepto Relacional. 1.2. Comparte archivos en una... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

275 
IVA exento

...Taller muy práctico donde aprenderá a sincronizar FileMaker Pro vs FileMaker Go. Conocerá los puntos importantes para obtener los resultados deseados... Aprende sobre: FileMaker Pro, FileMaker Go... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA exento