Sevilla Swing

Sevilla Swing

Sobre el centro

En la academia de baile Sevilla Swing, podrás cursar clases presenciales de diferentes tipos en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Imparten clases de ritmos latinos como: bachata, salsa y chachachá. También se ofrecen cursos de bailes de salón, en todas sus vertientes: bolero, rumba bolero, tango, vals, rock and roll, fox trot, pasodoble y swing. Además de ritmos latinos y bailes de salón, ofrecen otros tipos de cursos de baile, como son: sevillanas, ballet clásico, flamenco, funky, street dance, danza oriental y pilates. Los grupos de bailes son reducidos, con tal de poder aprovechar al máximo la experiencia del profesor. Se forman grupos diferenciados para alumnos con diferente nivel técnico inicial, y también con edades diferentes.

La escuela de baile Sevilla Swing la fundó Antonio Bragelli, para poder transmitir la experiencia de más de 20 años en el mundo del baile profesional. Además, cuenta con un profesorado formado por grandes bailarines. Cuenta además con un servicio de cursos express intensivos, para preparar a los alumnos para ocasiones especiales: bailes de boda, coreografías especiales, pudiéndolos impartir en sus instalaciones o en el emplazamiento que más le convenga al alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...bachata y cha-cha-chá). A lo largo de los cinco niveles en que está estructurado el temario, el alumno irá pasando desde lo elemental a lo más complejo... Aprende sobre: Tango argentino, Danza clásica, Ritmo salsa... Ver más

  • Curso
  • San Juan De Aznalfarache
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

Profesores

VALERIA SABENA
VALERIA SABENA
PROFESORA DE BAILES LATINOS Y BAILES DE SALÓN

www.valeriasabena.galeon.com