Sgs Tecnos - Valencia Monturiol

Sgs Tecnos - Valencia Monturiol

Sobre el centro

SGS Tecnos es un centro formativo de dilatada experiencia que ofrece soluciones comerciales para obtener mayor rendimiento y eficacia en los negocios. Ofrece servicios independientes para mejorar la calidad de las empresas y promueve la innovación empresarial con su amplio y variado listado formativo.

El centro pertenece a una multinacional suiza de reconocido prestigio mundial y está presente en España desde 1929, siendo el mayor grupo empresarial en el sector de la calidad en España. El centro SGS de Valencia ofrece cursos y seminarios de formación para fortalecer la plantilla de trabajadores de las empresas, brindando la oportunidad de realizar formación de manera presencial, online o in company. El centro trabaja en diversas áreas educativas: calidad, innovación, medio ambiente, construcción, responsabilidad social, seguridad de la información, etc. Además, SGS cuenta con un equipo de profesionales docentes plenamente cualificados que harán la formación de los alumnos dinámica y productiva.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

El grupo SGS fue fundado en 1878, el grupo no fabrica ni comercializa, es una entidad independiente cuyo objetivo es garantizar lo establecido en los contratos, la seguridad y la fiabilidad de las transacciones, se trata de una empresa de Servicios implantada a nivel nacional, con 79 oficinas en España y más de 3.400 profesionales a su servicio.

Ventajas de estudiar aquí

Desde nuestro departamento de formación damos servicio a un importante volumen de empresas cliente.Nuestra actividad en formación se mueve en 4 líneas distintas:1.- Formación Subvencionada, a través del planteamiento, desarrollo, ejecución y justificación de varios planes formativos en el área de la comunidad valenciana, representando a otras entidades.2.- Formación Acreditada, SGS está acreditada por la Consellería de Industria para impartir las especialidades formativas de Grúa Torre y Grúa móvil, y por la Consellería de Sanidad para la impartición de la especialidad de Legionella.3.- Formación en abierto. Planificando e Impartiendo cursos de especializados en las áreas de calidad, medioambiente, prevención de riesgos, etc. 4.- Formación In Company, a medida para empresas

Temáticas en las que se especializa

Actualmente en Valencia es una entidad que desarrolla su trabajo en las áreas de Consultoría, Gas, Prevención de riesgos laborales, Inspecciones reglamentarias, Ensayos no destructivos, Edificación y Obra civil, y Formación.