Shannons English Academy

Shannons English Academy

Sobre el centro



En Boston Shannon's Academy se imparten cursos para preparar los exámenes de Cambridge en un formato especial que consiste en 8 semanas de formación, donde el centro te gestiona la matrícula, clases de conversación para aumentar vocabulario y entrenar oído, y también cursos para empresas, donde las clases se realizan en la empresa, via teléfono o Internet. Los cursos realizados a empresas pueden ser bonificables en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Para aquellos alumnos con necesidades específicas se realizan cursos one-to one, para dos o para tres personas. Se trata de cursos pensados para aquellas personas que desean enfocar las clases a un objetivo especial (oferta de trabajo, entrevista, estudiar en el extranjero, etc.). Otra modalidad parecida son las clases impartidas via teléfonica, para aquellas personas que desean recibir clases de conversaciones pero no se pueden desplazar al centro de estudios.

El centro Boston Shannon's Academy imparte cursos de inglés en el municipio de Vitroria-Gasteiz. Las clases se imparten a modo presencial y el equipo docente está formado por profesores nativos con experiencia en el sector de la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Gain Confidence in Speaking 2. Gain Fluency 3. Develop the necessary skills for Public Speaking 4. Business English Vocabulary. Dirigido a: Dirigido... Aprende sobre: Presentaciones en inglés, Idioma inglés, Inglés para los negocios... Ver más

  • Curso
  • Vitoria-gasteiz
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

94 
IVA exento