Shaolin Wahnam Barcelona

Shaolin Wahnam Barcelona

Sobre el centro

La escuela Shaolin Wahnam de Barcelona te abre las puertas a una amplia gama de cursos para aprender las mejores técnicas en Kungfu, Taichi y Chikung al estilo tradicional. Así pues, podrás acceder a clases de Kungfu: Shaolin Sur, Wing Choon, Wahnam Taichi, Pakua, y de Chikung: nivel fundamental (Manos de Lohan), intermedio (Artes de Lohan) o avanzado (Lavado de Médula). Por otra parte, se practican ejercicios terapéuticos (Terapia de Energía).También se programan cursos intensivos y diversos eventos, con el fin de difundir el conocimiento y poner las técnicas al alcance de todos. Si lo prefieres, podrás solicitar clases particulares.


Sifu, el maestro, Daniel Pérez, discípulo del Gran Maestro Wong Kiew Kit, pone a tu disposición todos los conocimientos que necesitas sobre Kungku y Chikung, con el fin de contribuir en tu adquisición de conocimientos y herramientas para mejorar tu estado físico, mental, emocional y espiritual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
Chikung
Shaolin Wahnam Barcelona
  • Curso
  • Barcelona
  • 4h

...Terapéutas, etc... Se transmitirán las dos habilidades imprescindibles del auténtico Chikung: -Entrar en un estado mental chikung o meditativo... Aprende sobre: Filosofía oriental, Medicina china, Filosofía zen... Ver más


90 
IVA inc.
Añadir al comparador