Shaolin Wahnam Barcelona

Shaolin Wahnam Barcelona

Sobre el centro

La escuela Shaolin Wahnam de Barcelona te abre las puertas a una amplia gama de cursos para aprender las mejores técnicas en Kungfu, Taichi y Chikung al estilo tradicional. Así pues, podrás acceder a clases de Kungfu: Shaolin Sur, Wing Choon, Wahnam Taichi, Pakua, y de Chikung: nivel fundamental (Manos de Lohan), intermedio (Artes de Lohan) o avanzado (Lavado de Médula). Por otra parte, se practican ejercicios terapéuticos (Terapia de Energía).También se programan cursos intensivos y diversos eventos, con el fin de difundir el conocimiento y poner las técnicas al alcance de todos. Si lo prefieres, podrás solicitar clases particulares.


Sifu, el maestro, Daniel Pérez, discípulo del Gran Maestro Wong Kiew Kit, pone a tu disposición todos los conocimientos que necesitas sobre Kungku y Chikung, con el fin de contribuir en tu adquisición de conocimientos y herramientas para mejorar tu estado físico, mental, emocional y espiritual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Chikung Shaolin Wahnam Barcelona

...Terapéutas, etc... Se transmitirán las dos habilidades imprescindibles del auténtico Chikung: -Entrar en un estado mental chikung o meditativo... Aprende sobre: Filosofía zen, Medicina china, Filosofía oriental... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.