Sheng Chi

Sheng Chi

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Sheng Chi te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Barcelona. Podrás estudiar: el curso de aromaterapia para curar gripes, resfriados y afonías, el curso de Aura- Soma niveles 1 y 2. También, el centro te ofrece la oportunidad de formarte con sus cursos en: Feng Shui, campos electromagnéticos, etc.


El centro de estudios Sheng Chi tiene su sede ubicada en Barcelona. Ofrece servicios de terapias naturales y cursos a profesionales o a todas aquellas personas que quieran saber más sobre las terapias más conocidas mundialmente. Para ello, cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aura-Soma Sheng Chi

...Dirigido a: Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en su desarrollo espiritual o que desee conocerse mejor para así mejorar su vida... Aprende sobre: Terapias complementarias, Terapia holística, Terapias vibracionales... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Aura-Soma
Feng Shui
Aromaterapia