Shiatsu

Esencia de Relajación
Regalo

60 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Camas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría saber cómo dar un relajante masaje? El curso Shiatsu que ofrece el centro Esencia de Relajación y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran saber las claves para realizar un eficaz masaje Shiatsu y dominar una técnica que reequilibra los canales energéticos y deja fluir la energía interior que tenemos dentro.

Gracias a este curso podrás conocer todo lo relacionado con la energía ki, el ying y el yang, los meridianos y tsubos, la concepción oriental de la salud, los instrumentos y la postura correcta, etc. También estudiarás los beneficios e indicaciones del Shiatsu, los puntos de presión, el procedimiento para el tratamiento y todos los consejos a tener en cuenta.

La formación, que se imparte de forma presencial, incluye un temario muy completo y que está dividido en varios capítulos que te ayudarán a cumplir los objetivos estiuplados por el centro. El estudiante recibirá el curso en DVD en lugar de formato papel. Tendrás a tu disposición prácticas presenciales en el centro para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso y resolver todas las dudas delante de un profesor experto en la materia. Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo y la correspondiente certificación del centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso Shiatsu que te permitirá aprender todo lo relacionado con la historia, los beneficios y las claves del masaje Shiatsu.

Información importante

Regalo: Curso entregado en 48h en su domicilio. El paquete que recibirá incluye: -Dvd con el temario + ejercicios -Dvd con videos explicativos de la terapia -CD de música relajante -Materiales para realizar la terapia -Bono taller práctico fin de semana -2 noches de hotel para realizar el taller -Certificado + diploma + carnet (se entrega una vez realizado el taller) -Tarjeta con descuentos para Spas, pubs y restaurantes

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Camas
C/ Julio César, 1, 41900, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Shiatsu
Energía ki
El ying y el yang
Los meridianos y tsubos
La concepción oriental de la salud
Instrumentos y postura correcta

Temario

  • Introducción

  • Historia

  • Beneficios e indicaciones

  • Puntos de presión

  • Procedimiento para el tratamiento

  • Consejos y cosas a tener en cuenta

















Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares