Shivathai

Shivathai

Sobre el centro

El centro formativo Shivathai está especializado en ofrecer formación de masaje tradicional tailandés. Esta técnica combina la herencia de la medicina tradicional china y el sistema de estiramientos que se realizan en yoga. Los cursos son presenciales y ofrecen formación tanto a profesionales como a personas interesadas en el masaje tradicional tailandés. Existe la posibilidad de realizar cursos en grupo y particulares, donde el profesor estará concentrado en el máximo aprovechamiento del aprendizaje por parte del alumno. Shivathai ofrece la posibilidad de realizar el curso de masaje tradicional tailandés durante el año, con una duración de 10 meses, o realizar un intensivo de 2 semanas en agosto.

El centro Shivathai se fundó en el año 2010, un año después se mudó a Barcelona, su ubicación actual. Las enseñanzas del instructor se difunden en todo el mundo gracias a su blog y los vídeos didácticos que el centro realiza. Es un centro con un gran volumen de actividades y talleres específicos de diferentes estilos de masaje tradicional tailandés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...interesado en el bienestar. Este curso está dirigido a profesionales de la salud y público general interesado en el bienestar. En los seminarios enseñamos... Aprende sobre: Masajes relajantes, Masaje holístico, Masaje corporal... Ver más

  • Curso
  • Sabadell
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

Profesores

César Sandoval
César Sandoval
Director

* Shiatsunuad, escuela de shiatsu y Masaje Tradicional Tailandés en Buenos Aires, Argentina, en el período 2003-2007, colaborando como asistente en los seminarios de esa institución. * Wat Po Thai Traditional Medical School, Bangkok. * The Old Medicine Hospital, Thai Massage School Shivagakomarpaj, Chiang Mai. * Wualai Thai Massage School, Chiang Mai. * Hang Dong Thai Massage School, Chiang Mai. * Bamboo School of Massage, Chiang Mai. * Maestro Pichest Boo

Ventajas de estudiar aquí

-Enseñamos técnicas ancestrales al estilo tradicional, es decir, bajo instrucción directa de maestro a alumno.
-Respetamos la esencia del estilo a enseñar.
-Transmitimos técnicas para evitar lesiones y trastornos propios del oficio de terapeuta.
-Los seminarios son dinámicos y amenos.
-La inversión necesaria para asistir a los seminarios es accesible.
-No se paga matrícula.
-Entregamos apuntes y certificado de asistencia.
-Posibilidad de obtener un diploma expedido por la escuela tailandesa ITM (International Training Massage School, Chiang Mai)

Temáticas en las que se especializa

Masaje tradicional Tailandés:
-Estilo del Norte
-Estilo del Sur
-Estilo Toque de tendones (Nerve Touch)
-Estilo Shan (combinación de técnica tailandesa y birmana)
-Tok Sen (masaje percusivo tailandés)
-Masaje de pies estilo thai
-Masaje con pindas herbales

Cursos adicionales:
-Chi Nei Tsang (masaje abdominal desintoxicante)
-Ashiatsu (shiatsu con los pies)
-Abhyanga Pada (masaje con aceite, con los pies)