Siglo Xxi

Siglo Xxi

Sobre el centro

La Academia de formación Siglo XXI ofrece a sus alumnos dos acciones formativas muy diferentes y completas. Por una parte, podrás convertirte en oficial de peluquería, con el curso de 18 meses que han preparado en el que aprenderás todo sobre cosmetología, la coloración, las alteraciones del cuero cabelludo, el lavado de cabezas, la realización de moños y recogidos, el corte de pelo, tanto para hombre como mujer, en todos sus estilos, la aplicación de mechas, los trenzados, etc. Por otro lado, podrás formarte como auxiliar de enfermería, estudiando los sistemas tegumentario, nervioso endocrino, linfático e inmune y los aparatos locomotor, respiratorio, cardiovascular, urinario o reproductor. También aprenderás a enfrentarte ante traumatismos, infecciones o enfermedades mentales, entre otras muchas patologías. Podrás realizar ambas formaciones a distancia, o de manera presencial.


El centro Siglo XXI nació el año 1988, con el objetivo de formar a futuros profesionales en dos de las ramas con mayor oferta de trabajo. Cuenta con una sede en Madrid, con las más modernas instalaciones y las aulas más preparadas para el aprendizaje teórico y práctico.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (5)

Carpintería de Aluminio


18/02/2012
Sobre el curso el curso es muy practico y de muy buena calidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carpintería de Aluminio


05/05/2011
Sobre el curso me ha ayudado en mi trabajo actual, ahora me puedo desempeñar mejor y mas rapido en mis actividades diarias. gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Administración y Dirección de Empresas


12/09/2009
Sobre el curso Test muy bueno super recomendable muy práctico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carpintería de Aluminio


21/03/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso porque es una profesión linda, limpia no requiere de herramientas complicadas, es económica.. Esta carpintería es una que cobra completa modernidad ya que en el mundo ventanas y puertas, mamparas y puertas duchas son estéticos en los edificios. En el Perú las construcciones de viviendas o edificios estatales son de aluminio, estamos convencidos por su estética, por su resistencia a incendios, por no ser buen conductor de electricidad.
con todo lo expreso lo más importante es que se crea trabajo para la gente especializada, además persona especializada puede instalar negocios ‘propios de perfiles de aluminio y accesorios, y por ultimo hasta puede enseñar a sus familiares y a otros que quisiera

Recomiendo el centro porque no hay otro similar, lo digo así porque he buscado en mi país y por internet a nivel internacional, sin embargo no tuve de encontrar que ofrece con un amplio contenido y completamente dosificado, estoy seguro lo más didáctico. Como indico alguno de ellos: clasificación de ventanas y su respectiva construcción, muebles como mesas, sillas, bancos taquillas y buzones armarios. puertas y su instalación de cerraduras, mamparas y su s componentes y aplicaciones, cerramientos en edificios, cubiertas acristaladas, instalación de protección solar, kioscos vitrinas, expositores, escaparates, stands, decoración de vidrieras


Lo mejor el contenido: ventanas y su respectiva construcción, muebles como mesas, sillas, bancos taquillas y buzones armarios. Puertas y su instalación de cerraduras, mamparas y su s componentes y aplicaciones,

A mejorar ninguna. la verdad todo me ha gustado, la soldadura eléctrica por arco, soldadura oxiacetilénica, oxicorte manual, maquinaria utilizada y sus características.
lo único no puedo, quiero especializarme


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Auxiliar de Enfermería


12/03/2009
Sobre el curso me parece un excelente curso en el que he podido aprender muchas cosas importantes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)