Silicon Arts

Silicon Arts

Sobre el centro

Silicon Arts es una escuela de escultura y efectos especiales que dirige sus esfuerzos formativos a particulares y profesionales en materia de bellas artes y producción audiovisual. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos y talleres, en los que podrás aprender: escultura, dibujo, diseño de personajes en 3D, maquillaje de caracterización, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter presencial en el Distrito Federal, Méjico. La metodología de formación del centro es esencialmente práctica, a través de sus cursos y talleres podrás alcanzar la cualificación profesional que necesitas para desarrollar tus facetas creativas y artísticas.


El centro Silicon Arts tiene sede en el Distrito Federal de Méjico. Esta institución posee una trayectoria formativa de gran calidad avalada por numerosos alumnos que cada año confían en esta organización para aumentar sus conocimientos sobre técnicas artísticas y producción audiovisual. Sus instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con todos los materiales necesarios para que el alumno aprenda en las mejores condiciones. Su cuerpo docente está formado por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el fin de ofrecer una experiencia formativa que permita al estudiante aprender de una manera completa y sencilla.

Cursos destacados

...Modelado y escultura. A. Temario: 1. INTRODUCCION AL DIBUJO 1.1 Proporciones en la figura humana masculina y femenina. 1.2 Estructura ósea 1.3 Grupos musculares... Aprende sobre: Modelado en plastilina... Ver más

  • Curso
  • México (México)
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

568 
+ IVA