Sinapsis, Centro de Pedagogía Terapéutica y Rehabilitación

Sinapsis, Centro de Pedagogía Terapéutica y Rehabilitación

Sobre el centro

Sinapsis es un centro especializado en pedagogía, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional. Eventualmente, ofrece cursos dirigidos a un público concreto como el Programa de Fisioterapia Pre-parto, dirigido a embarazadas. Todos los talleres se realizan en el centro, ya que cuenta con instalaciones perfectamente equipadas para el desarrollo de estas actividades.

Es una clínica de nueva creación ubicada en Segovia. Su objetivo principal es ofrecer servicios de calidad a cada uno de los pacientes mediante un trato personalizado y adaptando las terapias a cada persona para que los tratamientos sean plenamente efectivos. El equipo que conforma Sinapsis son profesionales sanitarios y educativos que proporcionan un enfoque interdisciplinar al estar especializados en distintos aspectos (pedagogos, logopedas, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas). Así, proporcionar un servicio de calidad y personalizado es su principal objetivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

I Congreso de Neuropsicología en la Escuela Sinapsis, Centro de Pedagogía Terapéutica y Rehabilitación

...Objetivo del curso: Segovia acogerá el I Congreso de Neuropsicología en la Escuela cuyo enfoque es eminentemente práctico y dará calves para el trabajo... Aprende sobre: Investigación educativa, Psicología educativa, Ciencias de la educación... Ver más

  • Evento
  • Segovia
  • 10 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.