SinergiasCM

SinergiasCM

Sobre el centro

Sinergias CM es un centro de formación y Networking que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación de profesionales y particulares. Su catálogo formativo está compuesto por cursos de Marketing en los que podrás aprender sobre: estrategias, gestión eficiente de los recursos, investigación de mercado, acciones de Marketing online, marketing mix, etc. Las acciones formativas ofertadas son de carácter online; aprenderás a través de la plataforma virtual del centro, y contarás con unos materiales didácticos compuestos por videoconferencias y contenidos multimedia (videos, imágenes, audios, etc.). Un tutor personal te guiará durante tu aprendizaje y estará a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja durante tu aprendizaje. La metodología de formación del centro es teórico-práctica, estudiarás casos reales podrás realizar proyectos cien por cien aplicables a las situaciones de tu entorno.


El centro Sinergias CM fue fundada en 2013 y tiene sede en Huesca. Esta organización cuenta una excelente trayectoria formativa avalada por los numerosos alumnos que han confiado su formación a esta organización. Su cuerpo docente está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en Marketing. Los profesores están completamente orientados al alumno, a fin de ofrecer una experiencia formativa que permita al estudiante adquirir los conocimientos y aptitudes de una forma sencilla y práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Cómo conseguir seguidores · Cómo dar a conocer nuestra cuenta · Limitaciones en la cuenta · Publicación de contenido · El hashtag · Menciones... Aprende sobre: Estrategia de comunicación online, Comunicación con el cliente, Redes sociales... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Encontrarás tutores profesionales en el sector y contarás con nuestras redes sociales, así como el correo electrónico para mantener un contacto directo con los profesores.

Temáticas en las que se especializa

Centro especializado en Marketing Online, Social Media, SEO, Diseño Web. Así como también en Diseño Gráfico Creativo, Creación de Aplicaciones para Escritorio.