Siranga Studio Dj

Siranga Studio Dj

Sobre el centro

Siranga Studio es un centro de Valencia que se dedica a ofertar formación a personas interesadas en convertirse en Dj’s profesionales. El profesor que imparte los cursos es el Dj Ximo Sánchez, quien ha sido residente durante la temporada estival de discotecas en Ibiza como Moma y The Mansión.

El centro, Siranga Studio, oferta cursos de formación para Disc Jockeys Profesionales que se dividen en dos niveles: nivel 1 y nivel 2. En el nivel 1 los alumnos aprenderán a realizar y sincronizar mezclas. Es un nivel en el que los alumnos no disponen de ningún conocimiento previo con una duración de 20 horas. El nivel 2 está dirigido a personas que ya posean algún tipo de experiencia previa. En este nivel los alumnos aprenderán a realizar y presentar una maqueta y nuevas técnicas para presentar durante sus actuaciones. Tiene una duración de 25 horas.

Otro de los cursos que ofrece la entidad es el Traktor Pro 2.6. En este curso los alumnos aprenderán a manejar la última versión de este software utilizado por todos los Dj’s profesionales.

Todos los cursos son presenciales y solo admiten un alumno por clase.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

DJ Profesional Siranga Studio Dj

...Objetivo del curso: La finalización del Curso DJ Profesional NIvel 1 (Iniciación), te dará los conocimientos suficientes para poder tener tus primeras actuaciones en discotecas... Aprende sobre: Ambientación musical, Música electrónica, Ingeniería electrónica... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Valencia
  • 25 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Profesores

Ximo Sánchez
Ximo Sánchez
Profesor Dj

Ventajas de estudiar aquí

La experiencia de nuestro profesorado, el uso de la última tecnología, y una atención 100% personalizada; todos nuestros cursos son individuales, adaptándonos al horario de los alumnos, hacen de nuestro centro único en Valencia.

Temáticas en las que se especializa

Siranga Studio Dj, está especializado en música electrónica, formamos a disc jockeys a todos los niveles.