Sistema Energético : TAKION

Curso

A Distancia

450 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Este estudio te prepara para poder convertir objetos en antenas Takiones, asi como sanar mediante los mismos a pesonas, y en los niveles finales de este estudio, el estudiante podrá convertirse asi mismo en una poderosa antena takion, sanado todo a su alrededor. Dirigido a: Este estudio esta dirigido a todos los Reikistas que hayan sido iniciados en el Nivel 2 de Reiki

Información importante

Documentos

  • Comentario sobre iniciaciones a distancia

A tener en cuenta

Poseer el Nivel 2 de Reiki

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Holistica Indra Cakti

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Física cuántica
  • Terapia con animales
  • Terapias energéticas
  • Ingeniería energética
  • Medicina cuántica

Profesores

Andrea Botti

Andrea Botti

Lic. Andrea Botti

*Psicologa Holistica** CHNP *Terapeuta floral* Reiki master/teacher Usui* *Reiki Master kundalini* *Reiki Oro Master**Reiki Angel Master* *Manos de Jesús Master* *Reiki Rainbows Master**Reki Money Master* *Abundantia Ray Master**Freedom money empowerment master**Fusion Reiki master** Angelic Healing 7 Ray master**4 rayos Sanadores master* *allow Abundance master** Psychic protection flame master** Abundance Flush Empowerment master** Heart and Soul Reiki Master**Lighten Load Reiki Master** OM Empowerment master**Gemoterapeuta* *Cristales Etereo master**Astrologa Maya** Runas Celtas*

Temario


El sistema Takion fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen. Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.

El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.


Recientemente al término "radiaciones" se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad, pero las otras radiaciones son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.


En el plano profundamente humano, es necesario saber que nuestra inteligencia, nuestra alma y nuestra conciencia dependen también de otro tipo de radiaciones, también nuestro cuerpo, los tejidos de los cuales estamos formados son ENERGÍA. Todo está impregnado de
radiaciones, el mundo vegetal, animal, mineral; cada color tiene su propia energía vibratoria y las numerosas frecuencias y radiaciones interactúan unas con otras: este es el juego que mueve la creación entera. Es un proceso de mutación y evolución en el cual todos estamos
implicados.


Los taquiones son partículas hipotéticas (existen a nivel teórico, pero aún no han sido asiladas) de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

Vista desde el punto de vista de las teorías sobre la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra, serían estas partículas "conciencia pura e inteligente" en su forma más sutil, y la materia física tangible, la forma más densa.

A través del manejo de este sistema energético, estaremos en capacidad de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil en los taquiones hasta su manifestación más densa en la materia física tangible.

El sistema Takion consta de 9 niveles.

*** REQUISITOS: poseer el Nivel 2 de Reiki
*** El curso se dicta a distancia
*** COSTO: Estudio Completo: U$D: 450
Pago por Nivel: U$D: 50
MATERIAL DE ESTUDIO Y CERTIFICADOS INCLUIDOS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sistema Energético : TAKION

450 € + IVA