Sistema Reiki Sekkem-Seichim

Curso

En Cáceres

¡6% de ahorro!
335 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cáceres

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: El curso completo te prepara y acredita como terapeuta reiki y maestro del sistema de reiki egipcio. Provee de las herramienas y el conocimiento practico del cuerpo energetico humanos y como sanar los niveles fisico,mental,emocional,espiritual...este curso tambien forma y capacita para compartir y enseñar esta tecnica. Dirigido a: Va dirigido a todas las personas que teniendo conocimientos previos de reiki o no teniendolos, tengan interes de profundizar y de adquirir un conocimiento teorico practico de este sistema ancestral de curación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cáceres
Ver mapa
Sta. Joaquina de Vedruna 5 1º, 10001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

inscribirse previamente haciendo el ingreso de la reserva de plaza.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Felicidad

Temario

El Reiki Egipcio o Seichim es una de las formas más poderosas y únicas de sanacion de Reiki espiritual que existen en la actualidad. Proporciona alineamiento de los vórtices de energía y sus símbolos son llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia.


Seichim Seikhem Reiki es redescubierto y canalizado por Patrick Zeigler que recibió la orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide, sintiendo en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco. Posteriormente viaja a Estados Unidos y se inica en Reiki Usui, comprendiendo así que lo que sucedió en la Gran Pirámide tiene relación directa con lo que le estaba pasando al iniciarse en Reiki Usui.

Seichim integra los tres sistemas de energía multidimensionadas y equilibra y armoniza los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, expandiendo la capacidad de captar más energía de luz y amor, aumentando la energía vital.

El chakra del corazón se abre y expande para alcanzar la conciencia crística y la presencia del Yo Superior, proporcionando el estado de salud y felicidad en el que todos deseamos vivir.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sistema Reiki Sekkem-Seichim

335 € IVA inc.