Smart Cake

Smart Cake

Sobre el centro

Te encanta la repostería, vives en Las Rozas y quieres aprender todo sobre cupcakes, tartas y bizcochos, pues para eso puedes apuntarte a uno de los fantásticos cursos que ofrece Smartcake. Aquí encontrarás cursos de decoración de tartas con fondant para principiantes y también existe una versión para los más experimentados. También podrás aprender a decorar con filigranas nunca vistas con el curso de decoración de cupcakes y el de decoración de galletas. Por supuesto, no puede faltar un curso de bizcochos y rellenos y otro curso dedicado exclusivamente al chocolate. También hay talleres para niños, porque son los más dulces de la casa y disfrutan aprendiendo a hacer cosas de “mayores”.

Smartcake es una tienda online de productos de repostería, además ofrecen cursos para todos los públicos y niveles donde se puede aprender a elaborar y diseñar tartas, cupcakes y cualquier cosa que se desee. Es un espacio donde aprender de la mano de profesionales expertos te deja muy buen sabor de boca, ¡pruébalo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...En este Curso presencial en Madrid de Decoración de Tartas y Cupcakes aprenderás distintas recetas, te adentrarás en el mundo del fondant y dominarás distintas... Aprende sobre: Tartas fondant... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.