Smi-spain Tarragona

Smi-spain Tarragona

Sobre el centro

El centro Success Motivation Intitute (SMI) Spain, ubicado en la ciudad de Cordovilla, en la Provincia de Navarra, ofrece cursos y programas de formación enfocados en desarrollar las habilidades y aptitudes personales de todos sus alumnos. Su método de formación se basa en la práctica y en ejercicios de reflexión para identificar los problemas concretos que dificultan el avance en los ámbitos de rendimiento y productividad. Así, mejoran el potencial de todos los estudiantes siguiendo tres pasos básicos: conocimientos, aptitudes y actitudes. Los cursos se pueden realizar individualmente o en grupos reducidos de personas con las mismas preocupaciones. También ofrecen programas para empresas que se estructuran en tres etapas: La Dinámica de Mejora del Rendimiento y Organización Personal, La Dinámica de Gestión Directiva y la Dinámica de Fijación de Metas

Sus cursos están impartidos por coaches profesionales que cuentan con una gran experiencia en el sector y cuyo método ha sido probado con éxito en numerosas ocasiones, hecho que garantiza la calidad de la formación impartida en este centro.

Llama ahora al centro

Historia

Desde hace 52 años, a través de nuestros programas SMI®, nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a conseguir su éxito a través de la realización progresiva de metas personales, predeterminadas y valiosas en las seis áreas de la vida.
Ayudamos a los profesionales a aprender a hacer lo que uno quiere hacer realmente, y no lo que las circunstancias y el entorno le conducen a hacer. Aprender a tener el control de tu tiempo, a usarlo en las cosas que te benefician y no buscar autoexcusas.
Como consecuencia se consigue trabajar menos horas por ser más productivo, y disponer de tiempo para lograr las metas principales en la vida: familia, salud, ocio y actividades de alta satisfacción personal en general.

Ventajas de estudiar aquí

Facilitación de programas de desarrollo personal y profesional para empresarios, directivos y responsables de pymes y organizaciones, con la garantía del nº 1 mundial en Organización y Productividad Personal. Nuestro trabajo es ayudarte a conseguir tus metas y resultados personales y profesionales mediante herramientas que han sido probadas durante 52 años con éxito por miles de personas en todo el mundo. ¡Atrévete a descubrir tu potencial, estamos preparados para acompañarte!.

Temáticas en las que se especializa

Somos especialistas:
Mejora personal y profesional de los clientes.
Motivación, proactividad y actitud positiva.
Ayudar a hacer una reflexión para el cambio.
Herramientas para llevar el cambio a la practica.
Herramientas para abandonar hábitos improductivos y adquirir buenos hábitos.
Enfocarse hacía el beneficio y la alta rentabilidad.
Formación práctica para un cambio real.
Poner fechas límite a las cosas para cumplir objetivos.