Smyth Scene

Smyth Scene

Sobre el centro

Buscas aprender o perfeccionar tu inglés, francés, o chino en Smyth Scene encontrarás una generosa oferta formativa que te proporcionará los conocimientos que necesitas. Hay cursos de inglés adaptados según las necesidades del alumno, las opciones son múltiples como inglés de negocio, inglés legal o inglés para debates o contextos variados. También hay inglés aplicado a las matemáticas, historia, física, química y un largo etcétera.

Para los que busquen aprender francés o italiano de negocio o para debates Smyth Scene es una buena oportunidad para implementar estos conocimientos. Por supuesto, encontrarás cursos para lenguas más exóticas como el chino o el hindi, o quizás prefieras no ir tan lejos y aprender portugués o alemán. Uno de los puntos fuertes de la academia de idiomas es que te ayuda a preparar tu entrevista de trabajo. Además hay cursos de inglés para profesores y cursos de español para extranjeros.

Smyth Scene es una escuela de idiomas que abarca gran cantidad de lenguas y a todos los niveles. Las clases pueden ser presenciales o bien pueden ser online a través de Skype para facilitar a los alumnos el aprendizaje sin necesidad de desplazarse. El centro cuenta con profesores nativos con gran experiencia en la enseñanza de idiomas y con unas instalaciones de alta calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...(validez definitiva). -DALF: diplòme approfondi ne langue française (validez definitiva). -TCG: test de conocimiento francés (válido por dos años)... Aprende sobre: Francés avanzado, Francés escrito, Francés oral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar