Sociedad Fotográfica Alavesa

Sociedad Fotográfica Alavesa

Sobre el centro

La Sociedad Alavesa de Fotografia organiza cursos, concursos y exposiciones y dispone de varios espacios a alquilar.
Se realizan también cursos para varios niveles, centrados sobretodo en disciplinas artísticas y relacionadas con la fotografía. Los cursos tienen una duración corta y son de temáticas variadas. Por ejemplo, se realizan cursos de Lightroom, realizado durante dos días, donde el alumno aprende a conocer los conceptos del revelado y los ajustes de fotografías y a conocer herramientas adecuadas para gestionar los talleres, cursos de fotografía digital, donde se aprenden los fundamentos de la fotografía y se incide especialmente en el manejo de la cámara y los accesorios, crear tu web con Wordpress, donde se parte desde cero y se permite al alumno terminar una página web teniendo en cuenta los conocimientos aprendidos.
Además, el centro de fotografía organiza también charlas sobre esta disciplina de la mano de fotógrafos reconocidos en las sesiones llamadas “Lunes fotográficos”, donde se invita a un fotógrafo y se discute sobre su trabajo y sobre el arte de la fotografía en general.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...fotógrafos más emblemáticos . También visualizaremos algunos de mis reportajes más completos, analizaremos las razones por las que un autor destaca con su trabajo y... Aprende sobre: Fotografía documental, Reportaje fotográfico... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Gasteiz
  • 2 Días (16 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.