Sociedad Valenciana de Pediatria

Sociedad Valenciana de Pediatria

Sobre el centro

La Sociedad Valenciana de Pediatría ofrece formación para todos los pediatras de la Comunidad Valenciana. Cursos, jornadas y difusión de documentos son las herramientas utilizadas en la institución para actualizar a los médicos y reunirlos con el fin de que haya un progreso conjunto. También se realizan eventos y talleres en la Universitat de Valencia sobre temas de interés para la profesión, como la nutrición, la dietética o las intolerancias y enfermedades de los mas pequeños, que han aumentado con los años.

La Sociedad Valenciana de Pediatría tiene una experiencia de más de 50 años. Surgió del interés de varios pediatras que querían crear una institución que reuniese a todo el gremio y velase por la salud de los niños: atención a los sanos y cuidado de los enfermos. Entre sus objetivos iniciales que permanecen vigentes hasta hoy también se encuentran la mejora en las relaciones entre pediatras y familias y el aumento del número de profesionales en el sector. En esta institución se proponen mejorar la calidad de la sanidad pública en la Comunidad Valenciana y que todos los niños tengan un seguimiento medico a lo largo de su infancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pediatría
Sociedad Valenciana de Pediatria
  • Curso
  • Valencia

...una tasa de 120 Euros aquellos miembros que deseen certificación del curso para la obtención de los créditos de formación continuada. Solicitud de inscripción... Aprende sobre: Enfermedades pediátricas, Cuidados pediátricos, Urgencias médicas... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador