Soldador de Acero Inoxidable por los Procedimientos de MIG y TIG

Formación Universitaria
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender un oficio y ampliar tus posibilidades laborales? Formación Universitaria ofrece este curso con el que podrás convertirte en soldador de acero inoxidable mediante una formación encaminada a la práctica y a la incursión del alumno en el mundo laboral.

Este curso que presenta emagister.com formará a los alumnos como soldadores de acero inoxidable por los procedimientos de soldadura por gas inerte de tungsteno (TIG) y de soldadura por gas inerte de metal (MIG).
La formación permitirá a los alumnos conocer las técnicas y normas específicas de aplicación en construcciones soldadas. Además, los estudiantes aprenderán a soldar aceros inoxidables con arcos MIG y TIG (en las posiciones 1G, 2G, 3G y 4G) mediante el cumplimiento de las especificaciones técnicas de homologación.
El alumnado se formará también en soldaduras por procedimiento de arco eléctrico, conforme a los requerimientos de homologación.
Al finalizar este curso, los alumnos realizarán un periodo de prácticas en empresas y obtendrán el Diploma de la Asociación de Enseñanza Técnico Profesional de Soldador de Acero Inoxidable por los procedimientos MIG y TIG.

Este curso online de 250 horas que publica emagister.com te permite formarte en un oficio de manera profesional y cualificada. Convirtiéndote en soldador profesional puedes ampliar tus horizontes laborales. No lo pienses más. Si quieres aprender y formarte para un oficio y dar un valor añadido a tu currículum, éste es tu curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Acero
Soldador
Estructuras metálicas
Soldadura a gas
Uniones soldadas
Fábricas de acero inoxidable
Empresas de construcción de estructuras metálicas
Soldadura TIG
Soldadura MIG
1G
2G
3G
4G
Normas específicas en construcciones soldadas
Soldadura con arco eléctrico
Hilo continuo
Gas inerte
Gas inerte de tugsteno
Gas inerte de metal
Unión de chapas
Acero inoxidable

Temario

  • Conocer las técnicas y normas específicas de aplicación en construcciones soldadas diseñadas con criterios de homologación, para el control de la calidad de la soldadura y corte.

  • Soldar aceros inoxidables con arco TIG y electrodos, en las posiciones (1G, 2G, 3G y 4G), cumpliendo las especificaciones técnicas de homologación.

  • Establecer el proceso operativo para la realización de soldaduras con procedimiento de arco eléctrico con hilo continuo y gas inerte de protección para la unión de chapas de acero inoxidable en la construcción de depósitos, conforme a los requerimientos de homologación.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares