Soldadura

Escala, Escuela de Formación Laboral

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • 150 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar como soldador? ¿Buscas una formación que te ayude a ampliar tus expectativas laborales? Si tu respuesta es sí, el curso de Soldadura, que te trae Emagister.com de la mano de Escala (Escuela de Formación Laboral), puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

Este curso, para el que no son necesarios conocimientos previos, prepara al alumno para trabajar como soldador, contando para ello con una importante parte práctica que se divide en las siguientes áreas: cordones en horizontal, cordones en vertical, cordones en cornisa, cordones en ángulo interior y cordones en ángulo exterior.

Las prácticas se realizarán en cabinas individuales de soldadura equipadas convenientemente (equipo de soldadura, pantalla, piqueta, electrodos, etc.), tienen una duración de 100 horas y permiten, mediante la superación de una prueba práctica ante el representante (ingeniero) de una empresa reconocida y homologada por el Ministerio de Industria Europeo, la obtención de un diploma oficial homologado.

Dicha prueba se realiza en las instalaciones del centro y cuenta con varias opciones: Homologación G3, Soldadura en vertical con RAIZ, piezas preparadas con T ACON y CHAFLAN.

Si quieres aprender el oficio de soldador, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir

¿Qué aprendes en este curso?

Soldadura industrial
Soldadura
Cordones en horizontal
Cordones en cornisa
Cordones en ángulo interior
Cordones en ángulo superior
Cordones en vertical

Temario

TEMARIO SOLDADURA

Las Prácticas son continuadas y tienen como finalizad adquirir la máxima precisión posible en la realización de todo tipo de soldadura, trabajando fundamentalmente en la realización de:

- Cordones en horizontal

- Cordones en cornisa

- Cordones en ángulo interior

- Cordones en ángulo superior

- Cordones en vertical