Soldeo Formación

Soldeo Formación

Sobre el centro

Soldeo formación especializada se ha consolidado como un experimentado centro cuyo ámbito de actividad es la capacitación profesional en soladura, excavación, carretilla elevadora, plataforma elevadora, camión grúa y prevención de riesgos laborales. Además, el objetivo primordial de esta escuela es proporcionar las habilidades técnicas imprescindibles para que el alumno pueda desempeñar estas competencias en su puesto de trabajo, logrando así su inserción laboral. La estrategia pedagógica tiene un carácter fundamentalmente práctico y, debido a su flexibilidad, puede plegarse a los intereses individuales de cada alumno.

Con sede en la Coruña, Soldeo formación especializada pone a disposición de sus alumnos el utillaje y la maquinaria específica para lograr de este modo un aprendizaje que se ajuste a las aptitudes técnicas requeridas en el campo profesional. Adicionalmente, este centro prioriza la orientación y la incorporación en el mercado laboral, y por esta razón mantiene una estrecha colaboración con diferentes empresas del sector, siempre procurando acompañar al alumno en todo su itinerario formativo, desde las fases de instrucción hasta la ocupación de una determinada vacante profesional. Además de los cursos ya especificados, cabría destacar las clases de inglés técnicos dirigidas a trabajadores del sector del metal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...En el realizaran prácticas con este procedimiento aprendiendo a manejarse en los trabajos mas demandados del sector, cogiendo soltura en las diferentes posiciones... Aprende sobre: Soldador Electro... Ver más

  • Curso
  • A Coruña
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Temáticas en las que se especializa

Soldadura, Excavacion, Carretilla Elevadora, Plataforma Elevadora, Camion Grua y Prevecion de Riesgos Laborales.