Soldiaz

Soldiaz

Sobre el centro

Soldíaz es una academia de Soldadura dedicada a la formación y preparación de soldadores profesionales, con el objetivo de que adquieran los conocimientos, habilidades y capacidades óptimas para insertarse en el mundo laboral.

Dentro de su oferta formativa, Soldíaz cuenta con un amplio catálogo de cursos que incluyen: Soldadura Electrodo, Soldadura Semiautomática, Soldadura TIG (Tungsento Inerte Gas), Soldadura Autógena y cursos de Arquear, Corte Plasma y Oxicorte. Además, la academia cuenta con un programa de cursos subvencionados y homologados en Soldadura con Electrodo Revestido y TIG, Soldadura Oxigás y Soldadura MIG/MAG, Caldedero Industrial y Montador de Estructuras Metálicas.

Fundada en el año 2001, la Academia de Soldadura Díaz, ubicada en Asturias, es un centro homologado que cuenta con monitores cualificados y una metodología de enseñanza que le hacen ser un referente en formación de Soldadura en el Norte de España.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...FORCEM. FUNDACIÓN MENTAL. ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS. ADEMÁS: Realizamos reparaciones de parques eólicos (por toda España). Si posees una empresa y estás... Aprende sobre: Soldadura TIG, Soldadura autógena, Soldadura MAG... Ver más

  • Curso
  • El Entrego
  • 275 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

...Realizamos cursos para organismos públicos durante todo el año. INEM. IFES (UGT). FORMIC. FORCEM. FUNDACIÓN MENTAL. ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS... Aprende sobre: Soldadura eléctrica, Soldadura a gas, Soldadura TIG... Ver más

  • Curso
  • El Entrego
  • 125 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €