Solstice Yoga Center

Solstice Yoga Center

Sobre el centro

Comienza la aventura de tu vida al sumergirte, por cuatro semanas, en la práctica, estudio y enseñanzas de yoga en la Formación de Profesores de Solstice Yoga Center.

Ésta muy aclamada formación de profesores es un Curso Certificado de Yoga Alliance de 200 horas. Trae a maestros mundialmente reconocidos con estudiantes de todas partes del mundo. Está diseñado para aquellos que quieren enseñar con seguridad, mejorar su enseñanza o simplemente profundizar en su práctica personal.

Impartido en el pueblito romántico de Bordils en el norte de España, tendrás la oportunidad de trabajar concentrado/a en la tarea, sin distracciones, en un ambiente perfecto de comunidad, estudio, santuario y práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en su práctica de yoga, para descansar y restaurar, en una antigua finca encantadora situada en el norte de España cerca de Barcelona. Es una oportunidad... Aprende sobre: Prácticas orientales, Yoga terapeútico, Yoga alliance RYT200... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bordils
  • 27 Días (200 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

3001-4000 €

Profesores

Brigitte Longueville
Brigitte Longueville
Profesor / Director

Inició sus estudios de yoga a los diecinueve años cuando viajó por primera vez a la India. Sus enseñanzas son un reflejo de su formación con profesores internacionales y yoguis en la tradición del sur de la India, en pranayama, alineamiento crítico y meditación Vipassana. Brigitte obtuvo su certificación después de completar un curso de tres años en el Instituto de Yoga de Alineamiento Crítico (Critical Alignment Yoga Institute) en Amsterdam, Holanda.http://www.yogatrail.com/teacher/brigitte-longueville-117891

David McAmmond
David McAmmond
Profesor

David se familiarizó por primera vez con el yoga en el año 1963 cuando empezó sus estudios en filosofía oriental. Sus lecturas despertaron su curiosidad acerca de la meditación y, después de asistir a clases de Meditación Trascendental (TM), comenzó su propia práctica de la meditación y asanas. David obtuvo su certificación en el Yoga Centre of Calgary y en la Yoga Association of Alberta, Canadá y es miembro de la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga (International Association of Yoga Therapists). Cursó con Acharya Yoganand (Dr. SV Karandikar).