Soluciones Integrales para Emprendimientos

Soluciones Integrales para Emprendimientos

Sobre el centro

Soluciones Integrales para Emprendimientos tiene una amplia oferta de cursos en distintas modalidades. En el catálogo de este centro formativo podrás encontrar cursos cerrados que se imparten en las instalaciones del cliente y los cursos personalizados que se hacen a medida para personas en particular. Los ámbitos en los que se centran los cursos son en la gestión, energía, desarrollo profesional, sector de alimentos y sector químico. Este centro de formación también ofrece seminarios y videos formativos.

Soluciones Integrales para Emprendimientos (SIE), ubicada en México D.F., centra su actividad en el ofrecimiento de servicios de capacitación y consultoría a emprendedores, profesionales y empresas del sector alimentario. La idea que mueve su actividad es ser una empresa que contribuya a potenciar las capacidades profesionales y empresariales. Todo esto, con el apoyo de un equipo de consultores altamente formado y cualificado en las ramas de la industria, servicio y comercio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...asi como comprender y analizar los factores para su implentación 1. Antecedentes y normativa 2. Análisis de prerequisitos. 3. Implementación de prerequisitos... Aprende sobre: ISO 22000, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Ciudad de México (México)
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.400 
IVA inc.