Som la Competència

Som la Competència

Sobre el centro

Som la Competencia es una agencia catalana de comunicación audiovisual que ofrece asesoramiento creativo y personalizado. En Som la Competència están especializados en logotipos, fotografía, creatividad publicitaria, diseño y programación web, campañas de SEO y SEM y rodaje, edición y postproducción entre otras cosas.

Además, los profesionales de Som la Competència ponen su conocimiento a disposición del público, ya que se consideran expertos en Social Media Marketing y Marketing Online, ofreciendo un programa formativo compuesto por tres talleres de formación In Company, de los cuales puede consultarse el temario en su página web.

Esta formación se imparte a grupos de no más de 15 personas y está formada por los talleres de Web 2.0 y Redes Sociales, Marketing Online y Email Marketing que pueden seguirse conjuntamente o de forma individual y está dirigida por los responsables de Som la Competència, profesionales de la creatividad y la publicidad con largos años de experiencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Píndoles de Social Media Som la Competència

...• Què és un Trending Topic. Píndola Per Avançats . Aprendràs a: • Com gestionar el teu compte amb aplicacions externes. • Com automatizar els tweets per... Aprende sobre: Community management, Community manager, Web 2.0... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
+ IVA

Temáticas en las que se especializa

Formación en Social Media.
Cápsulas formativas en Facebook, Linkedin y Twitter.
Marketing On Line.
SEO, posicionamiento web natural.
SEM, campañas en Google Adwords.
E-Mail Marketing.