Somontes Golf

Somontes Golf

Sobre el centro

Si eres un apasionado del deporte y quieres iniciarte en el fascinante mundo del golf o mejorar tu rendimiento en este deporte, la escuela de golf del Campus Sotomontes te ofrece muchas posibilidades para aprender; puedes elegir entre clases particulares, escuela de golf infantil, clases colectivas… Organizados en cursos de nueve meses, aprenderás todas la variantes del golf, los tipos de palos (putt, largos, medios y cortos) y las reglas mientras se conocen los propios puntos fuertes y debilidades, mientras se realizan visitas a campos hasta que se está preparado para obtener la licencia o hándicap.

Las clases se organizan en torno al concepto del golf fácil, esto es, empezar desde abajo y comprender las posibilidades de cada jugador, ya que es un deporte individual. La práctica personal y el autoconocimiento son tareas esenciales para mejorar las destrezas en este deporte, por lo que la escuela pone a tu disposición sus instalaciones del Campus Sotomonte, en el monte del Pardo madrileño para que dediques las horas necesarias hasta que domines el green.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡5% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 12h

...iniciarse en la práctica del golf o que, habiéndolo hecho ya, deseen mejorar su juego. Metodología adecuada a cada nivel, desde iniciación a mejora... Aprende sobre: Práctica del golf, Iniciación al golf... Ver más


185 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Somontes Golf se ubica en el histórico Complejo Deportivo Somontes, la gran referencia deportiva de Madrid durante décadas.

Ventajas de estudiar aquí

Especialización, entorno natural, calidad en los servicios, plena accesibilidad.

Temáticas en las que se especializa

Aprendizaje o mejora del golf.