Somos Asesores de Imagen

Somos Asesores de Imagen

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo del estilismo y el protocolo, y quieres especializarte, en Somos Asesores de Imagen puedes aprender todos los conocimientos que necesitas. Aquí encontrarás una excelente oferta formativa online, que abarca todos los ámbitos de la imagen personal que va desde cursos fundamentales como el de estilismo y asesoría de imagen, pasando por el de protocolo, hasta el de comunicación o el de SEO y community manager. Si ya tienes experiencia, y quieres dar un salto de calidad a tu carrera profesional, puedes realizar el máster en estilismo, asesoría de imagen, protocolo y comunicación.

Somos Asesores de Imagen es una empresa dedicada a la asesoría y formación online relacionada con el ámbito de la imagen personal y protocolo. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan la calidad de estos cursos que ya han formado a cientos de profesionales. Es una gran oportunidad para redirigir tu carrera y dedicarte a lo que más te gusta: el estilismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Somos Asesores de Imagen
Curso Online Express

Tu imagen habla de ti, ¡No dejes pasar esta oportunidad de actualizarla!

...Los alumnos pueden seguir la formación desde sus casas, sin tener que trasladarse al centro de estudios. Además, ahorran tiempo y dinero en los desplazamientos... Aprende sobre: Maquillaje de noche, Recomendaciones del rostro, El visagismo... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más
d h m s

240 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Asesoría de Imagen Personal