Somucel

Somucel

Sobre el centro

La escuela Somucel dispone de clases particulares para todo aquel que desee aprender y especializarse en música. Desde formación en instrumentos como la gaita gallega, los whistles, la flauta barroca, los distintos tipos de percusión tradicional o el nivel básico de guitarra, entre otros, hasta apoyo musical, clases de teoría y talleres de lenguaje musical. Además, pone a disposición de quienes estén interesados, cursos de sonido y estudios de producción musical para motivar el espíritu emprendedor de los alumnos. La metodología del centro es presencial y el precio de los cursos intenta ser económico para todo el mundo costando unos 20 euros mensuales.


Somucel es una empresa alicantina creada con el objetivo de enseñar a tocar instrumentos a un precio módico y de este modo compartir todos sus conocimientos musicales con el mayor número de personas posible. Desde su creación en 1985, su filosofía ha sido la enseñanza pura y de la calidad de la música garantizando el éxito formativo de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡60% de ahorro!
  • Clases particulares
  • Alicante
  • 18h

...de hacerlo y a un coste razonable. Tenemos diversas actividades. No lo dudes, desde 20€ al mes podrás acceder al aprendizaje de cualquiera de estos instrumentos... Aprende sobre: Obtendrán conocimientos del instrumento y su afinación básica, Aprenderán a tocar cualquier instrumento a nivel básico, la oportunidad de seguir aprendiendo a un precio modico... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador