Sonrisas Animación

Sonrisas Animación

Sobre el centro

Sonrisas Animación ofrece servicios y cursos de animación turística que te harán adquirir las habilidades necesarias para desempeñar una labor de animador turístico en hoteles. Aprenderás a desarrollar clases de aerobic, animación festiva, animación deportiva, clases de baile de salón como salsa, merengue, sevillanas, cha-cha-cha, etc. También sabrás cómo animar una fiesta infantil, realizar juegos infantiles, bailar una mini disco, realizar maquillaje de fantasía, rotulación…

Sonrisas Animación organiza actividades deportivas con los grupos de clientes realizando entre otras actividades, hidrobic, volleyball, petanca, tiro de carabina, excursiones, juegos de piscina, demostraciones de paella, así como representación de shows y espectáculos nocturnos.
La misma empresa se dedica a la formación y contratación de los animadores, mandando al más adecuado a cada acontecimiento. Los cursos se imparten durante todas las épocas del año, en diferentes horarios y días, en instalaciones que disponen de todo lo necesario para una íntegra formación y todo ello en pleno centro de Madrid, en la calle Mayor 4, 2º 10. Si quieres contactar con ellos no dudes en hacerlo a través de Emagister o dirigiéndote a sus instalaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Animación Turística Sonrisas Animación

...Objetivo del curso: Para trabajar como Animador Turistico en hoteles. Dirigido a: Animadores Socioculturales, Monitores de Tiempo Libre, Estudiantes de Turismo... Aprende sobre: Promoción turística, Animador sociocultural, Promoción de espectáculos... Ver más

  • Curso
  • Mojacar
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.