Spaceoid

Spaceoid

Sobre el centro

¿Quieres dominar todo el software especializado en arquitectura usado en el entorno profesional? Spaceoid imparte formación en programas y herramientas de diseño asistido por ordenador, construcción 3D, dibujo técnico, presentaciones y todos los recursos necesarios para el arquitecto moderno. Spaceoid ofrece cursos de Grasshopper niveles 1 y 2, Grasshopper Plugins y Grasshopper Scripting; además de formación en otros programas como Rhinoceros, GH Plugins, 3D Max, VRay, 3DPlugins (Carbon Scatter), Photoshop, Revit, Ecotect o Vasari. Con Sapaceoid puedes diseñar tu propia formación personalizada, atendiendo a tus necesidades de horario, niveles y metodología en todos los programas citados. La escuela ofrece descuentos si sigues dos o más cursos a la vez.

Sapaceoid es un centro de formación especializado en arquitectura dirigido por Vicente Soler i Iván Gutiérrez, dos reputados arquitectos con experiencia en grandes estudios y proyectos propios que compaginan su labor profesional con la docencia en diversas facultades y en Spaceoid, su centro, situado en Villaviciosa de Odón (Madrid).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los métodos paramétricos y generativos al servicio de la arquitectura así como la creación, análisis y racionalización de geometrías complejas... Aprende sobre: 3D Studio, Rhino 3D, 3ds Max... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Villaviciosa De Odon
  • 1 Mes (138 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €